Fecha: 24.11.2015

Autor: cristina

Asunto: pañales

Hola, yo tengo dos niños, la mayor ha hecho 9 años y como comentas siempre usaba dodot con ella, con las cacas no tenia problema pero mis hijos orinan mucha cantidad y siempre amanecia empapada, por accidente probe los carrefour y a partir de ahi cambie, ya que desde ese momenton solo en raras ocasiones volvía a escaparsele el pipi, decir que le regalaron unos moltox y eran malisimos, no absorbian nada.
Con mi hijo que tiebe dos años, excepto en la primera etapa que usamos dodot recién nacido, pase directamente a Carrefour como su hermana y todo bien, después con la encuesta de la OCU probé los del Lidl y contentisima hasta que los han cambiado hace unos meses y estos nuevos son malos no lo siguiente no absorben nada, por los que volvi a los de marca Carrefour, aunque como orina tanto por la noche le pongo el de mercadona, porque aunque es mas gordo absorbe más y me moja menos la ropa de pipi por la noche. Decir que ha salido de la guarderia con un pañal de la marca Dia y me ha sorprendido lo que absorbe, creo que le dare una oportunidad, ya veremos que tal.

Nuevo comentario