Fecha: 30.08.2018

Autor: Anselmo

Asunto: Pañales marca dia

Buenas tardes. Soy padre de un niño de 2 años recien cumplidos. Mi hijo usa los de la marca dia y no le ha ocurrido nunca nada de lo que has comentado. Los primeros meses usaba los del mercadona, pero desde los 6 meses aproximadamente probamos con los de la marca dia y nos parecieron mejores que los de mercadona. El niño lleva usando un año y medio pañales de la marca dia y fugas de pipi recuerdo una. El pañal le aguanta toda la noche absorbe todo el pipi de la noche sin problemas. En lo referente a tu problema, por las fotos creo que para tu hijo de 2 años y medio tendria que usar la talla 6, aunque como has comentado los de dia son un poco mas grande pero yo a mi niño le he puesto la talla 5 de la marca dia desde que pesaba 10.5 hace unos 5 meses y mi niño no para de moverse en todo el dia, jamas le han cedido las tiras de sujección, por eso pienso que al tuyo le quedan pequeños. Mi niño mide 90 cm y pesa 12 kilos 200 gr para que tengas una referencia.
Hoy mismo me he quedado sin pañales y he tenido que comprar otra marca talla 5 y se los veo muy justos.
Saludo

Nuevo comentario