Fecha: 12.05.2018

Autor: Carmen Ferreira

Asunto: Pedazo publireportaje

Hola! Que pasada de reportaje has hecho para el apartahotel best pueblo Indalo.
Yo no estado en Almería ni en Mojacar, tampoco he estado en ningún apartahotel y gracias a este post ya sé que tipo de servicios hay en estos complejos. Alguna vez me han hablado de algo similar pero muy por encima y que quieres que te diga con tanta foto le veo más color.
Yo para mí no lo veo, pero reconozco que es estupoendo para familias y personas ahorradoras que no quieren sorpresas, además con tantos servicios los niños disfrutan y no tienes que estar todo el día para arriba y para abajo.
Me han impresinado las piscinas y lo bien preparadas que están para los niños, es importante que los socorristas sean atentos y lo de la animación es estupendo.
El miniclub también me parece muy bien, vamos que se lo pasan como indios.
De las instalaciones del apartamento las veo bien, modestas pero con todo lo que hay fuera! no sé si os dió tiempo a quedaros pegados en el sofá jajaja.
La comida me ha llamado la atención, ese es un motivo por el que no me gustan los todo incluído o servicios similares... pero al menos no era en bandejas de plástico y eso dice a su favor.
Lo que me alucina la cantidad de servicios y cosas para hacer, bolera, incluso tiendas!! eso es como una miniciudad
Lo mejor sin duda es tener cerca la playa y la sierra de Gata que debe ser preciosa.
Un saludo

Nuevo comentario