Fecha: 01.08.2015

Autor: Zoraida

Asunto: Re: Ánimo

Gracias por los animos a todas. Otras veces lo he hecho por Internet, pero esta vez fuí fisicamente porque cuando llamé para preguntar por lo que me había pasado ya la tarjeta la habían quitado y no la podía renovar desde Internet, por eso llamé y me dijeron que fuera a la oficina a ver si me lo podían arreglar. Me dijeron que si llega a estar en su ordenador mi ficha me lo habrían fichado y listo porque era una putada que perdiera un mes por un simple olvido. Pero como mi ficha ya no estaba pasaba a depender de prestaciones y que ellos no pasaban ni una. A mi me dijeron que me quitan el mes no que se retrase el pago para otro mes, porque esa duda ya me surgió, ingenua de mí cuando me dijeron la penalización pensé que lo que pasaba es que se retrasaba el paro, pero me dijeron que no, que lo que hacen es quitarte un mes como castigo de los que te queden de cobrar. En mi caso solo me quedan tres meses de cobrar, a no ser que encuentre trabajo, (Ojala) pero al quitarme un mes como castigo ya solo cobraré dos. Lo suelen ingresar el 10 agosto, ya os contaré como va, si no me pagan en Agosto o se queda para septiembre. Gracias a todas por comentar. Besitos

Nuevo comentario