Fecha: 03.04.2017

Autor: Inma

Asunto: Regalo para bebés

Propones regalos para bebés realmente útiles, creo que eso es lo que interesa cuando llega al mundo un bebé. Hay cosas muy monas pero que luego, en realidad, casi no se usan. A mí uno de mis Regalos favoritos fue una tarta de pañales con el nombre de mi bebé, hasta entonces no conocía de su existencia y además de que venían un montón de pañales, iba acompañada de un biberón, un sonajero, un sujetachupetes con chupete, un peine para el bebé, un peluche, unos zapatitos de lona... me pareció una presentación preciosa, la gente cuando entraba me preguntaba por el regalo, y me llegó al hospital, fue un regalo de empresa, es algo que se agradece, el poder recibir un regalo al hospital sin que venga gente que se vea en el compromiso al ser un momento tan delicado, así es que me encantó! Fue de una tienda que se llamaba www.regalosbebedeluna.com Luego yo he comprado varias cosas para amigas y encantadas porque la mayoría de regalos para bebés van con el nombre del recién nacido, y eso nos encanta! No me enrollo más, mil gracias por tus propuestas, hay un par de ellas que tendré en cuenta para futuras ocasiones. Feliz día!

Nuevo comentario