Adornos de niña para el pelo

03.05.2015 10:12
 

A estas alturas imagino que a quien le toque hacer la comunión este año ya tendrán cogido los trajes, ya sean comprados o alquilados, pero muchas niñas todavía estarán pendientes de decidir como van a llevar el pelo.

He visto unos cuantos adornos para el pelo sencillos y elegantes, que quedarían muy cucos con un traje de comunión, pero como yo siempre digo, no es bueno comprar las cosas para un solo día, sino que esta bien mirar todo lo que compramos con perspectiva de futuro, para poder usar en otras ocasiones.

He visto unas cuantas diademas que se pueden usar para el día tan importante para nuestras peques pero las servirá perfectamente para ir ideales con un vestidito arreglado.

Los primeros los he sacado de Amazon, podéis ver en enlace si queréis verlo ampliado al lado de las fotos si queréis ver alguno en particular, si preferís echar un vistazo directamente a ver que os encaje mejor podéis entrar en este enlace:

 
 

 

La primera que he visto es una diadema para niña de diamantes acrílicos a 10.25 euros. Es un diseño autorizado  de Yesurprise, de 13 cm de longitud y esta hecho de Hierro y acrílico

 

Otro adorno para el pelo que he encontrado es en la misma lína, una diadema para niña con un diseño en estrella fugaz, muy sencilla y elegante, a 7.98 euros, diseño de Yuserprise, longitud de 12 cm, cuyo material es tela y acrílico.

Lo podéis encontrar en varios tonos, tenéis este que mezcla el tono dorado de la diadema con tonos rosados de la decoración:

O este otro en tonos lilas, también a 7.98 euros:

Y en tonos rojo rubi

 
 

Para cambiar de estilo, he encontrado una diadema estilo floral, que recuerda a los adornos naturales hechos con hojas y flores, tipicos de las novias campesianas de la alta edad media. Diadema estilo Boho floral, tambien muy utilizado en las bodas playeras, a 1.66 euros y disponible en muchos colores. 

La talla es mas grande que las anteriores

  • Color: Blanco, rosa, rosa, morado, verde, amarillo, rojo
  • Material: Papel (pétalos) & poliester (hojas), Man-Made Leather(plaited headband) & Spandex (ajuste)

 
 
Un estilo parecido al anterior es esta banda con flores para el pelo, pero en lugar de ser petalos de papel, su material es una aleación con diseño floral en forma de rosa camelia, con un estilo muy elegante. El ajuste es una banda elástica muy cómoda a 1.88 euros.
 
 
Un adorno que se estila mucho el último año, es una cadena de bandas de inspiración oriental,  dicha cadena tiene franjas con borlas en metal en color plata y oro, estilo bohemia y el material es una aleación, Cabeza de la cadena circunferencia: Aprox. 54cm, a 2.66 euros.
 
 

Otra diadema clásica, sería esta en color negro con perlas en forma de uva, cuyos colores hacen contraste entre las pelas y el oro,  es un diseño de Yuserprise, de 12 cm de diámetro, cuyo material es hierro y acrílico, a 10.10 euros. 

Otro estilo es esta diademas plateada con perlas y circonitas entrelazadas. Rhinestone de circonitas y perlas de imitación, 13 centímetros de largo, 3 centímetros de ancho. A 8 euros, solo queda una en stock.

Diadema de Rhinestone y circonio, en color plata y circonitas, 13 cms de largo por 0.5 cms de ancho, adorno en forma de flor de circonitas de 2 cms de diámetro, a 8 euros, ultima unidad.

 
 
 
 
 
Y si lo que os apetece es algo artesanal, elegido a vuestro gusto y a juego con vuestra ropa, una pagina de facebook que me encanta es "Los lazos de Misi" en la que podeis encontrar una gran variedad de adornos para el pelo hechos con mucho a mano y con mucho gusto.
Aqui os dejo el enlace:
 
Estos son algunos de los ejemplos que tiene en su pagina, solo teneis que entrar y velos:
 
 
 
 
 
 
Otra pagina que me encanta y que hace unos adornos preciosos tanto para el pelo como para la ropa, para niñas y adultos en "Adornando la vida", porque como ella dice estos adornos son para ir "Adornando la vida"
 
Podeis acceder a su pagina facebook a traves del siguiente enlace:
 
 
Estas dos paginas de adornos artesanales para el pelo trabajan por encargo, con lo que cualquier diseño que os haya gustado os lo podran adaptar a vuestras necesidades y colores, para que encajen a la perfeccion con la ropa que querais.
 
Espero que os hayan gustado, y si os apetece alguno de los diseños de estas ultimas paginas contactar con ellas directamente por privado, porque a mi personalmente me encantan, pero no tienen nada que ver conmigo.
 
Besitos amores.
Zoraida.
 
 
 
 
 
 

 

 
 

Tema: Adornos primera comunión

Fecha: 17.04.2016

Autor: Maria Crochet

Asunto: Comentario

Que bonitos y que originales, gracias por mostrarlos. La verdad es que para regalo o recordatorio de comunión están muy bien.

Fecha: 17.04.2016

Autor: walkingtopennylane

Asunto: Preciosidades para el pelo

Cuando era niña adoraba las diademas. Tienes razón es mejor comprar una que te sirva para mas ocasiones no sólo para la comunión y así la niña también podrá disfrutarla más. Gracias por afrecer tantas propuestas variadas, por cierto tu nena esta preciosa con la que lleva de Gorjuss, bss

Fecha: 17.04.2016

Autor: Olga

Asunto: Diademas

Hola, son sobre todo las diademas iniciales, las que más me gustan. Además estas, se pueden utilizar después para cualquier ocasión en que las niñas vayan arregladitas!!
Un saludo
Olga

Fecha: 17.04.2016

Autor: Bárbara

Asunto: comentar

Increíble los modelos que tenemos para las Comuniones 2016, inlcuso fuera de ello también los he visto. Muy buenas ideas.

Fecha: 15.04.2016

Autor: concepcion matias simarro

Asunto: Son preciosas

Ahora que se acerca la época de comuniones me has dado ideas para mis niñas, gracias

Fecha: 13.04.2016

Autor: Un toque de color

Asunto: Estilo clásico

Me gusta el estilo clásico en las comuniones! De las que enseñas, la primera y la que tiene forma de racimo en el lateral son de mis favoritas :) Un beso!

Fecha: 13.04.2016

Autor: vane pi

Asunto: comentar

cuantas ideas, alguans de las diamdemas me gustan hasta para mi, es un autetico mundo de posibilidades , me he enamrado de las pasadas artesanas, vienen genial para cualquier ocasion, un besazo

Nuevo comentario