Bailarinas para niña

04.04.2016 12:07

Os dejo esta recopilación de zapatos, merceditas, bailarinas y sandalias de las mejores marcas que son la última tendencia para niñas esta primavera.

Los he clasificado categorías, para que os resulte mas facil compararlos.

Son de las marcas LA HALLE, FOSCO, CONGUITOS, CREEKS, OXOO Y NAF NAF.

Espero que os gusten. Picando en los enlaces en rojo podéis ver muchos modelos de estas marcas.

 

1. BAILARINAS:

Esta primavera vienen una gran cantidad de modelos de bailarinas 

Las podéis encontrar en materiales super adaptables e incluso muchas de ellas vienen con tira de sujección del empeine para que no se les salgan al andar, al igual que vienen las merceditas, pero en lugar de sujetar en el tobillo lo hacen a medio empeine.

 

 

2. MERCEDITAS:

Hay una gran variedad de merceditas de vestir para niña, tanto la clásica mercedita como los zapatos de tacón infantiles.

En las merceditas yo soy partidaria de las que vienen con la puntera reforzada, porque aunque parezcan menos elegantes para ponerlas con un vestido de vestir al final siempre estan bien, porque las que no llevan la puntara reforzada se pelan el primer día que se los pones y parecen viejos y estropeados desde que los estrenan, sin embargo cuando la puntera viene reforzada con el redondeado de goma protector los zapatos duran como nuevos mucho mas tiempo.

Actualmente las mejores marcas hacen estos zapatos de vestir infantiles con la puntera reforzada, ya no es como antes que costaba una barbaridad encontrarlos, porque se han dado cuenta que son los que al final mas duran.

  • Mercedita de CONGUITOS con un bonito acabado metalizado en color gris con un look muy fácil de combinar. Este modelo tiene además una tira de velcro en el corte y una puntera reforzada en color blanco.

Mercedita metalizada conguitos de puntera reforzada

 

  • Mercedita de PABLOSKY de color blanco confeccionado en piel. El corte tiene un bonito bordado de adorno en la puntera y un cierre de velcro muy práctico. Tiene una suela muy flexible y confortable con la planta acolchada y anatómica. Hecho en España.

Mercedita piel Pablosky sin puntera reforzada

 

3. ZAPATOS CON TACÓN INFANTILES:

Las más pequeñas adorarán este zapato de princesita creado por N BY NAF NAF. Tiene un pequeño tacón de 3cm de altura y está adornado con gliter negro. Incorpora una tira con cierre de hebilla.

Actualmente se puede encontrar en varios colores en Zapatos Merkal

Zapato tacon by Naf Naf

 

4. Sandalias.

Y si ya lo que buscáis son sandalias para el tiempo bueno hay una gran variedad de modelos para cada ocasión.

Hay modelos preciosos pero siendo para una niña que se pasa el día jugando yo prefiero priorizar la comodidad a la estética.

Hace años me regalaron unas sandalias preciosas para mi hija de esas que solo son unas tiras. La niña no se las quería poner porque decía que se la escurría el pie y la hacía daño. Al no llevar el tobillo y el empeine bien sujeto se le movía el pie y le acabó haciendo rozaduras.

No era exactamente la misma sandalia ni la misma marca que la de la foto inferior, pero la idea del diseño era esta. A la vista son monísimas pero a mi hija no la sujetaba bien porque las tiras son muy finas. No digo que esta sea igual porque las tiras de atrás son mas resistentes que las que me regalaron, pero para que os hagáis una idea.

Estas alante viene la tira cruzada que seguro que sujeta mas pero no llega a tener la sujección de las Pablosky que os dejo mas abajo.

Sandalias ixoo

Desde aquella experiencia siempre he ido a comprar la sandalias clásicas de Pablosky que sujetan de maravilla y me salen con una calidad buenísima.

Sandalias piel Pablosky

 

Aquí os dejo unos enlaces a varios tipos de sandalias con una gran variedad de marcas y vosotros veis cual es la que mejor se adapta a las necesidades de vuestra peque:

Sandalias moda

Sandalias de vestir

Sandalias bio y menorquinas.

 

 

¿Os gustan los modelos de este año?

A mi me encanta que por fin vuelven a fabricar merceditas de vestir pero con puntera de goma, porque a mi peque si no tiene la puntera no le duran ni 15 días. ¿Y a vosotros?

Saludos

Zoraida.

 

 

 

Enlaces relacionados:

  • Ropa con diseños originales para niña: kukusumusu.

cosas-de-hoy.webnode.es/news/ropa-con-disenos-originales-para-ninas/

  • Zapatos niña primera comunión 2015

cosmeticafacil.webnode.es/news/zapatos-nina-primera-comunion-2015/

  • Vestidos de fiesta para niña

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-de-empresa-on-line-espanola/

 

Tema: Bailarinas para niña

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario