Si Imaginarium me regala 100 euros, ¿Que compraría en su Web?

29.11.2015 11:24

Los que me seguís sabéis de sobra que tengo unos hijos a los que les encantan los #dinosaurios. Cada vez que pasamos por una tienda donde hay algún dinosaurio tenemos que entrar a verlo y a "suplicar"  hasta que consiguen que se lo compremos....

www.instagram.com/p/9jBCeUn4QJ/?taken-by=zoraida.bloguer

Intento enseñarles que los regalos hay que ganárselos, pero ya sabéis lo que pasa cuando te ponen esos ojitos suplicones como en la peli de "El gato con botas", se te cae la baba y acabas cediendo y comprándoles lo que quieren. (muy mal por mi parte e intento ser fuerte y no ceder...pero me pueden enseguida)

El problema es que el mercado ahora mismo está saturado de Dinosaurios con le packaging oficial de algunas películas y tienen unos precios desorbitados

En todas las jugueterías están las figuras de la película infantil "El viaje de Arlo", que no son precisamente baratas, ya que el Rex grande supera lo 50 "Eurazos" (como dicen mis peques).

Están la figuras de "Parque Jurásico", donde unas mini figuritas ya te valen 20 euros y de las grandes ya ni hablamos, porque por ser las oficiales de la película, te pegan una clavada indecente.

Hace poco hice un descubrimiento de unos dinosaurios que venden en el "Mercadillo". Si habéis oído bien, el mercadillo, ese que ponen en las ciudades varios días a la semana, donde venden ropa, cosmética, calzado, y demás cosillas. Pues hace poco encontré unos puestos en los que tienen unas cuantas figuras de dinosaurios, que andan, rugen, se iluminan los ojos, tienen un proyector en el cuello que enfoca un paisaje y además el "Braqueosaurio" (Cuello largo vegetariano) pone huevos. 

Si queréis verle hace tiempo lo puse el video en mi Instagram:

 www.instagram.com/p/9i8oH_n4Uv/?taken-by=zoraida.bloguer

 

GIF INTERNET DAY SS16 300 x 250
 
 
 

La verdad es que son geniales porque a los niños les llama mucho la atención. Hay otras versiones como el "Triceratops", "Estegosaurio" y "Tiranosaurio". 

Lo que mas me llamó la atención es el "Pterodáctilo" (el que vuela) porque no le tenemos y por mas que buscamos no se que pasa que no lo encontramos que ande y ruja. Lo único que encuentro son las figuritas pequeñas y ya, sin hacer nada. Este del mercadillo se desplaza sobre unas rueditas y ruge...Pero cual fue nuestro chasco cuando le miramos que después del rugido empieza a hacer un "sonido tombolero" estridente que no estoy dispuesta a guantar dentro de mi casa...Con lo que el Teranodon en el mercadillo se quedó.

El braqueosario que os contaba al principio, ruge y solo ruge, es decir, de sonido tombolero nada, así que se fue a casita. Y creo que con todo lo que hace era entretenido para los peques, aunque he de decir que hay que tener cuidado con la compuerta que se abre en la tripita para soltar el huevo, ya que es automática y si la fuerzas (ya sabéis como empujan los niños de todo) pues se queda forzada, y luego cada vez que funciona hace un clac clac que se queda para siempre...Pero el huevo lo sigue poniendo.

Otra cosa que ha fallado es el proyector. El primer día me pusieron pilas nuevas, pero con la emoción de la novedad, estuvieron toda la tarde con el y adiós pila en tres horas (me las pusieron en el puesto con lo que no se si serían muy buenas o ya usadas). Le volví a poner pilas nuevas y hasta hoy. No se han vuelto a gastar, pero el proyector del cuello cuando cambié la pila dejó de funcionar. Lo ojos se siguen iluminando pero del proyector nunca mas se supo. En fin, no es muy importante pero era un detalle a comentar, ya que ha tenido algún detalle que falla pero por los 15 euros que vale, esta bastante bien.

Por supuesto como nos gustan mucho todo el día estamos buscando libros de dinos, ya sean cuentos infantiles o de adultos, donde nos explican cuando y como vivieron, que hacían, y por qué desaparecieron. De hecho, tenemos un libro y todas las noches leemos un poquito.

 

Bueno, que me enrollo pero creo que todo lo anterior era para poneros en situación y vierais lo fanáticos que son mis peques de los dinosaurios (Sobre todo el chiquitín de 3 años).

Jugando con dinosaurios

 

El caso es que hace unos días me llegó una propuesta de #Madresfera e  Imaginarium, en la que nos preguntaban:

 "Que compraría en su Web si me regalasen 100 euros".

 ¡Imaginaros la respuesta de mis hijos cuando se lo dije!

¿Tienen dinosaurios? ¿Siiiiii???? ¿Nooooo? 

Cuando le dije que imaginaba que si pero no lo sabía seguro....

¿A que esperas mami? ¡Vamos a verlo!

 

Pues allá que nos fuimos...De echo, fuimos a la tienda que hay en la plaza Mayor de Burgos, cuando fuimos a tomar el vermut el domingo pasado...Ya se, era domingo, y como tal debería estar cerrado, y por supuesto lo estaba. Pero como nunca me acuerdo de en qué día vivo, no caí en la cuenta.

 Mis peques estuvieron mirando a ver si podían entrar...Como si pudieran abrir la valla. Mis pobres ingenuos...

Puerta pequeña Imaginarium

 

Ya que estabamos allí estuvimos mirando un poquito el escaparate, y enseñando a "Pelitos" los juguetes que tienen. Pelitos es la mascota del cole de mi peque, y este finde le ha tocado traerlo a casa, con lo que va con nosotros a todas partes. Los que tenéis niños en educación infantil ya sabéis de que hablo...Porque creo que se hace igual en todos los colegios.

Escaparate Imaginarium

Al estar cerrado nos quedamos con las ganas. 

Ya cuando volvimos a casa nos metimos en la pagina Web y la verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa.

Y no solo es que tuvieran "algún" dinosaurio...Sino que tenían de todo tipo,materiales y  modelos; rigidos, blanditos, de piezas para construir Dinosaurios de madera articulados (este me encanta), "Dinosaurios para montar en piezas", y "Dinosarios con piezas de construcción", y hasta un "Kit de excavaciones con esqueleto del T. Rex"

Libros de dinosaurios, "Pegatinas de dinosaurios", set de "Plantillas" y hasta "Juegos magnéticos" de los dichosos bichitos... (Estas últimas cosas como podéis imaginar ya lo teníamos). 

¡Madre mía! Pensé, mis peques  han encontrado un filón en esta pagina web. ¡La que me espera!

Pero me alegro de haber rebuscado en ella, porque he encontrado unas cosas geniales que se seguro que les van a encartar a los peques, y el precio no tiene nada que ver con los juguetes que llevan el packaging de alguna famosa película por ser sus productos oficiales.  

Por fin he encontrado una tienda donde puedo buscar todos los dinos sin pagar una fortuna porque hoy está de moda hoy (y me pegan una clavada por ello) pero mañana se pasa de moda y le dejan de hacer caso. A la larga juegoan lo mismo con los dinos oficiales de algo que con los quehe pagado la mitad o muchísimo menos. 

Mirando mirando, he visto un libro de "Libro de dinosaurios 3D de realidad aumentada" que tiene pinta de ser una maravilla. Creo que esto me ha encantado para leer por las noches antes de dormir, en cuanto acabemos el que tenemos ahora mismo.

 

En resumen tengo muy claro lo que mis peques se piden en Imaginarium:

  •  El "El Pterodáctilo" que no os podéis imaginar lo dificil que es de encontrar...Bueno lo encontré en la versión de la película de Parque Jurásico...Pero me negaba a pagar esa clavada en el precio. Y después de ver el precio de imaginarium "Me lo pido" que vale menos de la mitad.
  • Lo segundo que tengo claro que le encantaría a mi peque es el El Kit de excavaciones con esqueleto de Rex, porque le va que ni pintado a mi "Tadeo Jones", ya que su mayor afición es "Excavar". (supongo que con tres años es lo normal...Pero al mio le encanta).
  • La figura de Braqueosaurio para montar en piezas me parece perfecta para desarrollar la imaginación y mejorar la psicomotricidad fina de las manos en el montaje. Aunque ya me imagino a quien le va a tocar montarlo al principio...
  • Por supuesto el Libro de dinosaurios en 3D como libro de cabecera para irnos a dormir...Ya lo se, somos raritos, pero me encanta.
  • Y por último El velociraptor que aunque no os lo creáis y a pesar de lo famoso que se hizo en la dichosa pelicula, no le tenemos todavía.

Estoy encantada de haber entrado en la pagina web de Imaginarium

No me "Imaginaba" que iba a encontrar todas estos dinos que tanto tiempo llevábamos buscando, sin necesidad de comprarlos relacionados con las famosas pelis, ahorrándonos así la clavada de precio.

 

Mensaje de mis peques a Imaginarium:

¡Queremos que nos toque! 

En vuestra web con 100 euros compramos todo lo que queremos y aún nos sobra.

Aunque creo que voy a tener discusión entre los peques...

La mayor ha seguido mirando en la Web...

Y ha visto su regalo perfecto para navidad:

La casa de muñecas mas grande del mundo

 

Ahora a ver que opina "Papa Noel"...

Porque esto último me temo que con los 100 euros...No nos llega...

 

Espero que os hayan gustado estas ideas. 

A mi me va a venir genial ya sabéis todos los papis para qué.

Besitos

Zoraida.

 
 
 
GIF PV16 300 x 250
 
 
 
 
PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS
 
 
¿ERES SOCIO?
SI NO ERES SOCIO HAZTE SOCIO aquí:
 
 
10% de descuento en tu primera compra on line solo por Registrarte
 
 
Nos leemos con nuevas noticias en juguetes.
Besitos.
Zoraida.
 
 
 
 
Ofertas Vuelo + Hotel Islas Canarias Verano 2016
 
 

Tema: Si Imaginarium me regala 100 euros, ¿Que compraría en su Web?

Fecha: 27.01.2016

Autor: Andrea VJ

Asunto: Comentario

Bueno yo no tengo la oportunidad de hacer compras allí, pero no te niego que me encantaría, pues se ven cositas que por aca no, espero en algun viaje poder aprovechar y hacerlo... gracias por compartir!!!

Fecha: 13.12.2015

Autor: Vanesa

Asunto: Suerte

Ojalá te toquen! Tienes muchos dinosaurios que comprar! A mí me encantaría cogerle a mi hijo un tren, le encantan! Un besazo

Fecha: 13.12.2015

Autor: susana maria

Asunto: suerte!!

La invasión de los dinosaurios!! jajaja!! El mío es que es muy pequeño pero ya lo sufriré!! Me he enamorado de la casa de muñecas!! Ay!! Siempre he querido tener una y me quedé con las ganas, si algún día tengo una hija, espero que le gusten porque me voy a desquitar!!!Besitos

Fecha: 10.12.2015

Autor: Vigopeques

Asunto: Imaginarium

Nosotros tenemos un montón de cosas de Imaginarium, aunque por los dinosaurios no se nos ha dado, y eso que este año han invadido nuestra ciudad.

Fecha: 08.12.2015

Autor: guruval

Asunto: suerte

Que amor de peques!!! Se nota que les encantan los dinosaurios. Besos guapísima.

Fecha: 08.12.2015

Autor: Vanessa

Asunto: Dino

Yo creo que la emocionada con los Dinos también eres tú que te los sabes todos jaaaa mucha suerte!

Fecha: 08.12.2015

Autor: Carmen Ferreira

Asunto: Dinosaurios!!!

Como mola tengo una amiga que su hijo tiene pasión por ellos, reconozco que los de madera articulados para montar son mis favoritosy no creo que los regalase, para mí! pero me parecería guay regalarle el kit de excavaciones para que pasase una buena tarde llenando todo de polvo...
Se me cae la baba con Imaginarium...

Fecha: 08.12.2015

Autor: El blog de Eliseta

Asunto: Dinosaurios

:-) jejejej... como George de Pepa Pig!! a mi hijo mayor también le pirraban los dinosaurios y sabe el nombre de todos y en que época existió cada uno!!!

Fecha: 08.12.2015

Autor: Maria Crochet

Asunto: Comentario

Mucha suerte!!! seguro que los peques saben bien en qué empelarlos jejejeej

Fecha: 08.12.2015

Autor: Lidia Vega

Asunto: Dinosaurios

Creo que es una moda o algo porque una compi del trabajo también me dice lo mismo sobre su hijo que le encanta los dinosaurios!!
1 | 2 >>

Nuevo comentario