Como conseguir los mejores precios para el Parque Warner en Madrid.

22.07.2019 11:58

Picapiedras Pedro y Pablo en Parque Warner Madrid

Siempre que tenemos unos días libres nos gusta hacer una escapada con los peques para desconectar y disfrutar en familia.

Vivimos en Burgos donde no tenemos muchas opciones en lo que se refiere a parques temáticos o playa así que cada vez que hacemos una escapada tenemos que empezar por pensar bien donde vamos a ir e ir reservando noche en los hoteles con tiempo.

A la playa vamos días sueltos a pasar el día y volvemos a casa, ya que de tiempo prolongado en la playa estamos cuando cogemos nuestras vacaciones, pero cuando vamos a parques de atracciones nos gusta hacer noche y aprovechar las ofertas de segundo día consecutivo, así que siempre que elegimos esta opción nos toca buscar hoteles en Madrid porque es lo más cercano que tenemos con opción de alternar varios parques temáticos distintos.

Siempre pensamos en cambiar pero al final aunque mezclemos varios parques entre nuestras opciones el que siempre repetimos es el Parque Warner en Madrid porque es un parque de atracciones pero con muchas zonas adaptadas para niños y además con espectáculos de sus personajes favoritos con los que pueden hacerse fotos si les pillas paseándose por las calles del parque (Cuando te haces una foto oficial de fotógrafo en sus casitas te crujen).

 

Firma Piolín Parque Warner Madrid

 

Cuando mis peques eran más pequeños salía mucho más barato porque antes cuando eran menores de dos años no pagaban pero si medían más de 92 cms había bastantes atracciones a las que se podían montar. Y como mi ratoncito siempre fue muy alto pues nos salía muy bien…

 Ahora es todavía mejor porque si miden menos de 100 cms no pagan. No depende de la edad sino de la altura.

Luego hay otro baremo que pagan menos que los adultos al que llaman Junior y tienes que medir menos de 140 cms.

A partir de 140 cms ya pagan como adultos. Esto no me parece realmente justo porque hay niños  con 9 años que lo miden de sobra y están pagando como un adulto. Creo que el Junior debería ser hasta una altura mayor.

Pero esto al final no es muy importante porque este precio solo se aplica si vas eligiendo por fechas y alturas concretamente, pero si picas en la opción de Oferta Parque Warner dos días consecutivos sale mucho más barato a cada uno y los menores de 100 cms no pagan nada.

Tener esto en cuenta porque si vas de nuevo y coges cada una por separado vale mucho más…

El precio también varía dependiendo de las fechas  en los que quieras ir, porque a veces hay fechas concretas que te sale un precio muy alto y es porque has marcado días en los que está muy lleno, o hay muchas reservas, o días típicos donde saben por otros años que se va a llenar y  ya el precio de la entrada está bastante más cara.

Por eso recomiendo mirarlo con tiempo porque de unos días a otros el precio varía bastante.

 

Hay que diferenciar 3 formas de coger entrada:

  1. Una es cuando coges la entrada con la Tarifa general y lo puedes comprar individualizado o de la forma que te he explicado antes.
  2. Otra es cuando te acoges a la Tarifa promocional en lugar de a la Tarifa Normal, en cuya opción puedes coger entradas para tres días en los dos parque, es decir, puedes entrar al Parque Warner y a Warner Beach (en este último no he estado, ya me contaréis en comentarios que  tal está. Una vecina fue el año pasado y la gustó bastante pero siendo verano y con calor supongo que es lo que más apetece).

Esta forma de coger entradas si quieres ir varios días es la mejor opción para poder estar en los dos parques al precio más económico.

Las dos opciones anteriores compras la entrada con fecha concreta para acudir al parque y si no acudes la pierdes.

  1. Y la tercera manera de comprar las entradas es cogerlas Sin Fecha concreta. Esta opción no acabo muy bien de entenderla si las coges para ti mismo, porque si te desplazas como me ocurre a mi ya tienes que haber mirado los hoteles en Madrid donde quieres quedarte conjuntamente con las entradas, con lo que para nosotros no tiene mucho sentido.

Además es bastante más cara que en las otras opciones porque un solo día te cuesta casi como tres días en la opción  de tarifa Promocional.

Creo que es una opción destinada para regalar y así la persona a la que se lo regalas pueda ir cuando quiera sin depender de la fecha con la que se las han comprado.

 

Nosotros hemos estado varias veces y seguro que repetiremos porque a los peques les encanta pasar unos días en este Parque y disfrutan desde que entran hasta el desfile final por la noche.

Desfile Pato Lucas Parque Warner Madrid

 

Solo hubo una ocasión en la que no repetiría y fue en el puente de Noviembre en Halloween porque había tanta gente que no había manera de montarse en las atracciones y para entrar a ver los espectáculos tenías que estar mucho tiempo esperando en la cola.

Si vas no dejes de ver el espectáculo de loca academia de policía porque es realmente bueno.

Definitivamente es un parque que me encanta pero mejor acudir en días entre semana o fines de semana normales, pero nunca elegir un puente porque hay demasiada gente y no puedes disfrutarlo de verdad.

Besitos amores.

Zoraida.

 

 

Enlaces Relacionados:

 

 

Tema: Como conseguir los mejores precios para el Parque Warner en Madrid.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario