Dos regalos originales para mama

11.04.2016 10:46

 

Se acerca el día de la madre, el primer domingo de Mayo está ya a la vuelta de la esquina, y ya no queda nada para celebrarlo con vuestras mamis, pero…¿Ya sabéis que detalle la vais a hacer?

He estado dando vueltas por la red y visto cosas curiosas, y cuando he abierto mi correo me ha llegado publicidad con un montón de ideas para regalar, que se salen de lo típicamente establecido.

 

Pero si sois de los clásicos y a vuestra mami la gustan los productos cosméticos y los perfumes, visitar mi blog de Cosmeticafacil  cosmeticafacil.webnode.es/   en el que seguro encontraréis un montón de ideas para regalar, que encajen con lo que a ella le gusta más. Exactamente en el siguiente enlace  encontraréis:

 “Ideas de regalos CLASICOS para regalar a mama”:

  • Perfumes según la personalidad:

cosmeticafacil.webnode.es/news/dime-que-personalidad-tienes-y-te-dire-que-fragancia-usas-/

  • ¿A que huelen los colores?

cosmeticafacil.webnode.es/news/como-elegir-la-fragancia-adecuada-para-regalar-/

 

 

Pero este post lo voy a dedicar a daros unas cuantas

 “Ideas de regalos ORIGINALES para regalar a mama”.

He encontrado dos paginas muy cucas donde podéis encontrar regalos diferentes que se salen de lo normal, quiero decir con eso, que no son perfumes, cremas o ropa, que también es una muy buena opción según los gustos de cada mujer, nadie mejor que vosotros para saber lo que a ella le gusta y le va a hacer mas ilusión, no en vano es vuestra madre.

 

 

PRIMERA:

La primera de estas paginas online de regalos originales que me ha gustado es “SmartBox”, cuyo lema es “Regala emociones”

 
 
 

Smartbox® es líder europeo dentro del mercado de las cajas regalo con más de 10 000 ideas de regalos, cuidadosamente seleccionadas y examinadas. Ha sido elegido Producto del Año 2012 y 2013, Mejor Servicio Atención al Cliente 2012 y Best Costumer Service 2013.

Smartbox® es un nuevo concepto de regalo que permite obsequiar a los que más quieres con experiencias como estancias, actividades de gastronomía, bienestar o aventura. Smartbox® pone a tu disposición más de 33.000 experiencias en 50 cajas regalo.

Tienen una gran cantidad de ideas, para hacer regalos para el día de la madre, regalos originales y llenos de emoción.

 

  • La primera razón para elegir estos regalos

Es que los envíos llegan en 48 horas y totalmente gratis. Así que ya sabéis, si todavía no habéis encontrado un regalo para vuestra madre, no tenéis mas que entrar en el enlace y echar un vistazo, porque con esta rapidez de envío todavía estáis a tiempo.

 

Y si a mami no la convence el regalo, lo devuelve y listo porque:

CAMBIO GRATUITO*

Cambia tu caja sin ningún cargo extra y sin límite de fecha. ¿Te gustaría otra Smartbox con experiencias diferentes? Ahora puedes cambiarla en cualquier momento, sin coste adicional y sin límite de fecha.

  • La segunda razón para elegir este regalo

Es porque ahora puedes comprar tu regalo y no preocuparte de que se te caduque y no poder disfrutarlo porque ofrecen esta garantía:

 

FECHA DE VALIDEZ ILIMITADA

La nueva edición 2014-2015, Smartbox ofrece una ventaja única: ¡una duración de validez ilimitada! 
Puedes disfrutar de las nuevas cajas regalo Smartbox cualquier momento y sin  límite  de tiempo*, si bien deberás comprobar la vigencia de las condiciones ofrecidas por los colaboradores. 
Con las nuevas cajas de Smartbox de validez ilimitada se incluyen los servicios de los colaboradores: a utilizar hasta el 03/31/2017. Pasada esta fecha y para poder utilizar tu Smartbox deberás cambiarla por otra que elijas (de igual valor) de forma gratuita, incluso después de la fecha de caducidad de los colaboradores 

 

 

Suceso de un regalo que me hicieron:

Hace un par de años, mi marido me regalo una de estas experiencias, pero en otra empresa. Me compró una caja de experiencias en un centro comercial, exactamente eran unas clases de tiro al arco, que es un deporte que siempre me ha llamado la atención, pero me lo regalo en una época en que no pude disfrutarlo, porque fue cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, con el embarazo ya avanzado, y me daba cosa irme a tirar al arco. Tenía bastante caducidad, pero lo que ocurrió es que luego nació el bebe y piensas en todo menos en dejarle en casa, para tener una experiencia, y después cuando pasado un tiempo me acordé, había caducado.

Con esta empresa no os pasará esto porque como habéis visto tiene una fecha de validez ilimitada, además de que si la experiencia que le regaláis, no es lo que mas el gusta, siempre la puede cambiar por otra que le encaje como un guante.

 

 

 
  • La tercera razón para regalar una caja regalo de experiencias y emociones.

Es su diseño innovador y elegante. Ya se que esto no es lo mas importante, o por lo menos para mi, porque yo a lo que realmente le doy importancia es a que se puede cambiar cuando quieras, y por lo que quieras, sin gastos y con fecha de validez ilimitada, pero si cuando haces un regalo de estas características, encima viene bonito y con una presentación elegante, mejor que mejor.

 

Lo dicho, si creéis que una de las experiencias que ofrecen, pueden encajar con los gustos de vuestra mami, no tenéis más que echar un vistazo y elegir la que mejor se adapte a lo que ella preferiría.

 

 

 

 

SEGUNDA:

La otra pagina que he encontrado es la de “Regalos.es” 

Esta pagina ya la conozco hace tiempo, de hecho desde hace ya  algunos años me han ido llegando regalos en cumpleaños y aniversarios.

Regalos.es la mejor tienda online para encontrar el regalo perfecto

 

En esta página podéis elegir que queréis un regalo para mujer, para hombre, en pareja, romántico, regalos originales o experiencias o sensaciones emotivas.

 

Hay una gran variedad donde elegir, solo tenéis que entrar en la pagina y verlos porque realmente no puedo enumeraros todos. Cada año van cambiando de ideas, aunque hay regalos estrella que permanecen durante muchos años, porque son ideas que siempre han gustado y saben que cuando haces esos regalos siempre aciertas.

 

Regalos, experiencias, por ocasión o para quien: Estas son las pestañas principales donde podéis entrar y a partir de lo que a vosotros mas os guste no tenéis mas que abrir los desplegables y ver que es lo que mas le puede hacer ilusión, porque como ya he dicho antes, quien mejor que vosotros para saber que es lo que mejor encaja con vuestra madre.

 

Además si os suscribís a su Newsletter os hacen 5 euros de descuento.

 

 

 

MIS REGALOS ORIGINALES:

A mi marido no le van los regalos clásicos de perfumes o cremas, o por lo menos no le iban antes, porque los que me conocéis sabéis que estuve trabajando durante 10 años en una cadena de perfumerías, y estando todo el día entre perfumes y cremas, como que hacer un regalo de este tipo en mi caso era muy obvio, así que ni corto ni perezoso me ha hecho regalos originales unas cuantas veces, precisamente de esta pagina de Regalos.es que os comentaba enteriormente.

 

  • Último regalo:

El último lo recibí en mi cumpleaños. Salía por la puerta con mi peque en brazos y me encuentro un repartidor en la puerta, creo que me pilló en casa de chiripa. Bueno, el caso es que mi marido nos había hecho unas fotos unos días atrás, a mi con mis peques, en unos jardines con su móvil. Una foto normal de familia que había quedado bonita,  simplemente la mando por Internet y ellos me han mandado un cuadro precioso que no me esperaba y la verdad es que me hizo mucho ilusión. Lo tengo puesto en mi habitación y es la foto que véis de portada en este post.

 

 

  • Anterior regalo:

Otra vez llegó a mi casa una furgoneta blanca de lunares morados súper llamativa, que cuando la vi en la puerta de mi casa llamando casi me da algo, no tenía muy claro que quería. Cuando abrí al repartidor venía con una caja enorme con un globo rosa de helio en forma de corazón atado a la caja. Cuando lo abrí había bombones y una cebra de peluche de esos achuchables para dormir, de los que se les puede abrir la barriga y llevan dentro un saquito de especias aromáticas relajantes para dormir bien. Solo hay que sacar el saquito, meterlo un poquito al microondas, lo vuelves a meter en la tripita del peluche y lo abrazas para dormir. Estas especias hacen que duermas como una reina. Además se venden muchos saquitos diferentes según las necesidades de cada uno. Hay saquitos con eucalipto o mentol para que duermas mejor cuando tienes catarro. Me pareció original la presentación con la que me lo trajeron, aunque si es verdad que cuando llegó miré a ambos lados de la calle por lo gracioso de la furgoneta de reparto, pero fue un puntazo y me gusto por lo original.

  • Primer regalo:

El primer regalo que me hizo por una pagina de regalos originales, fue que compró y  le puso mi nombre a una estrella. Por Internet comprar los derechos a ponerle el nombra a una estrella que todavía no tienen nombre. Te mandan un mapa donde viene la dirección de esa estrella con sus coordenadas exactas, los derechos de que llevan tu nombre y una chapa y cadena de plata, como las de los militares, en las que viene tu nombre y las coordenadas de la estrella que lo lleva. Me gustó mucho pero en sus momento me pareció un poco caro porque creo que fueron mas de 100 euros, si no recuerdo mal, y hace ya unos años. Pero me pareció realmente original.

 

Aquí os dejo las razones que da Regalos.es para buscar un regalo original es su tienda on line:

Regalos.es la mejor tienda online para encontrar el regalo perfecto

¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.

 

Regalos increíbles y las mejores ideas para regalar

En Regalos.es queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Visita nuestras secciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de navidad, regalos para el Día de la Madre, para el Día del Padre o para San Valentín. Hemos buscado entre los mejores y más originales proveedores en todo el mundo para hacerte llegar cómodamente los regalos más divertidos y que los puedas comprar sin moverte de tú casa. No importa cuál sea el acontecimiento que quieras celebrar, a tan solo un clic podrás encontrar una gran selección de regalos, experiencias de regalo e ideas originales para regalar. Escoge el que más te guste y te lo enviaremos a tu casa o dónde tú quieras. Tú eliges el regalo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Para esa persona especial, el regalo más original

¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.

 

Regalos románticos

¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.

 

Experiencias - Regala momentos únicos nuestra selección de experiencias

¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.

Trabajamos para ti y esperamos que en Regalos.es encuentres toda la inspiración para hacer el regalo perfecto. ¡Qué disfrutes!

Regalos para padres – Día del Padre

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu padre? ¿Se acerca el Día del Padre y todavía no tienes el regalo adecuado? Encuentra el detalle ideal para tu padre en nuestra sección de regalos para padres, o en nuestra categoría especial de regalos para el Día del Padre. Ese detalle único y especial que hará de este día un recuerdo inolvidable para toda la familia. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para madres y padres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a las personas más importantes de tu vida, los padres. 

 

 

  • Y como siempre el clásico entre los clásicos: La Rosa.

Aquarelle es una empresa de venta online de flores. 

Aquarelle.es nació en junio de 2000 de la unión entre: Aquarelle.com, líder indiscutible francés del comercio electrónico de flores, y BÚCARO, floristería con más de 30 años de experiencia, excelente calidad e insuperable prestigio. 
El resultado es la combinación perfecta de la confección artesanal y el conocimiento del mercado español, unidos al avance tecnológico.

La rosa, apreciada por su perfume y su belleza, es conocida popularmente desde la antigüedad a través de diferentes artistas, escritores y pintores. Sus bellos colores, desde el blanco puro hasta el púrpura oscuro y pasando por el rojo, naranja, amarillo y rosan hacen que sea la flor por excelencia, la « reina de las flores ». Por eso, el ramo de rosas se ha convertido en un imprescindible cuando de regalar rosas se trata. Y sin ninguna duda es un acierto seguro para regalar en cualquier ocasión.

 

  • Espero que os haya gustado, y recordad que si lo que buscáis son ideas de un regalo clasico lo podéis encontrar en nuestro blog de CosmeticaFacil:

cosmeticafacil.webnode.es/

 

Cuenta atrás para el día de la madre:

cosmeticafacil.webnode.es/news/cuenta-atras-para-el-dia-de-la-madre-el-mejor-regalo-sois-vosotros/

 

Como acertar siempre:

 

 

 

Enlaces relacionados:

  • Si lo que buscáis son unos estuches de colorido:

cosmeticafacil.webnode.es/news/estuches-de-colorido-o-productos-sueltos-cual-es-mejor-opcion-/

  • Si no sabéis que regalar aquí tenéis un regalo en el que aciertas seguro:

cosmeticafacil.webnode.es/news/como-acertar-cuando-tengas-que-hacer-un-regalo-y-estes-inseguro-/

  • Si lo que buscáis son fragancias de mujer, aquí os dejo como huelen los colores:

cosmeticafacil.webnode.es/news/como-elegir-la-fragancia-adecuada-para-regalar-/

 

 

Tema: Dos regalos originales para mama

Fecha: 07.02.2016

Autor: Marta Hidalgo (La fábrica de los peques )

Asunto: La Fábrica de los peques

Gracias por ofrecernos todas estas alternativas de regalos. Muy útil. ;D

Fecha: 04.02.2016

Autor: Diana Garcés

Asunto: Opciones ideales

Geniales las alternativas, creo que aplica no solamente para regalos a mamá, sino también a otras personas especiales. Súper :)

Fecha: 02.02.2016

Autor: Maria Crochet

Asunto: Comentario

Jejejeje de regalos.es ya le hicimos a las madres de la familia un collage con las fotos de los pequeños para regalarles estas navidades pasadas.

Fecha: 02.02.2016

Autor: Andrea VJ

Asunto: Comentario

Hola guapa... las opciones sin lugar a dudas estan geniales, pero en mi caso, que me regalen todos los libros, yo feliz!!!! jejejeje

Fecha: 02.02.2016

Autor: Carmen

Asunto: Super completo

con este post, no habrá quien se pierda en el mundo de las compras. Hay algo para cada tipo de mujer! buenísima recopilación!
<< 1 | 2

Nuevo comentario