Que ver en la ciudad romana de Mérida

19.04.2023 10:42

Teatro de Mérida

 

Tengo un nuevo proyecto en mente:

Hace tiempo fuimos todos en familia a pasar unos días a Merida cuando nos pillaba de paso para bajar a Jerez de la frontera y Cádiz a pasar unas vacaciones de verano.

Estoy pensando hacer un vídeo con todas las fotos en el canal de Aprendiendo con peques y cuando le tenga os lo comparto también por este blog.

 

Me encantó la ciudad, sus monumentos y sobre todo sus espectáculos nocturnos en las noches de verano.

Aunque tengo que reconocer que tengo emociones enfrentadas:

Me encanto cuando lo visitamos en verano por las representaciones teatrales en el teatro de Mérida por la noche

Pero... Lo de visitar la ciudad con ese calor fue mortal.

 

Así que para los que dispongáis de tiempo recomiento ir al teatro en verano pero visitar el complejo monumental en otras fechas del año...

 

Cuando lo tenga os lo cuelgo en el canal.

Una Ciudad preciosa pero que os va a decir una enamorada de las piedras antiguas...

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ENLACES RELACINADOS:

 
 
 
 
 
 
 
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Aquí tenéis un vídeo con nuestros momentos,
 En Best Pueblo Indalo este pasado 2018.
 
 
 

Besitos amores.

Zoraida

 

Tema: Que ver en la ciudad romana de Mérida

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario