Ropa con diseños originales para niñas

04.04.2016 12:58

 

Cuando vamos a comprar la ropa de niños siempre se innova mas en los diseños y en los estampado que con los adultos. Hay una marca que se lleva la palma en cuanto innovación y diseños coloridos y originales. 

Es una marca que poco a poco se ha abierto hueco en el mercado y que actualmente es uno de esos indispensables para regalar cuando queremos coger un detalle a la familia o amigos a la vuelta de nuestras vacaciones, porque es una de esas marcas que siempre se encuentran en los destinos de playa.

Os dejo los nuevos diseños que han sacado en ropa de niños, camisetas, sudaderas y ponchos de la playa. Estos últimos se han convertido en uno de esos imprescindibles cuando vamos a la playa con niños, porque son super prácticos tanto para secarles como para llevarles cubiertos si les quitamos la ropita de camino a casa.

Sin mas os dejo con las imagenes de las novedades de este año a ver si os gustan.

 

PRODUCTOS KUKUSUMUSU

 
 

1. CAMISETAS:

 

 

2. SUDADERAS INFANTILES:

 

 

3. VESTIDOS:

 

4. PONCHOS DE PLAYA:

 

 

 

ROPA INFANTIL EN 

 
 
 
 
 
 
 
 

Para terminar os quiero presentar una tienda que me encanta.

Empecé a comprar en ella cuando mis peques eran bebes y realmente encuentro todo lo que necesito ya sea para el día a día como para un evento en el que les tengo que llevar mas arreglados.

Una cosa que me encanta de esta tienda es que la ropa de bebe la hacen con dos tallajes de anchura para niños mas anchos y niños mas delgaditos.

Recuerdo cuando mi peque era bebe tenía una anchura de espaldas tremenda y los polos de talla normal le quedaban justos, pues en Gocco te hacen dos anchuras en los polos de bebes para facilitarnos el trabajo a la hora de vestir a los peques.

Además  disponen de un código para insertar cuando realizas la compra y tienes los gastos de envío gratis.

 
 

¿Que os han parecido? 

Creo que estas marcas nunca decepcionan.

Saludos 

Zoraida

 

 

Enlaces relacionados:

 

16 recomendaciones para prevenir la alergia al polen

 

Alojamientos únicos en Booking.com

 

Como disfrutar unas vacaciones en familia con hoteles baratos

 

Vacaciones en Mojacar Apartahotel Best Pueblo Indalo

 

Vacaciones en familia en apartamentos Best Pueblo Indalo en Mojacar

 

Tema: Ropa con diseños originales para niñas

Fecha: 12.04.2016

Autor: Victor Garces

Asunto: Super original

Definitivamente la ropa de los niños y sobre todo las niñas que hoy en día se consigue es súper original y muy bonita. Lo que propones es genial, me gusta mucho para mi pequeña, aunque le falta aún bastante para poder usar algo de esto :)

Fecha: 12.04.2016

Autor: Andrea VJ

Asunto: Comentario

Hermosa la ropa, siempre me gusto vestir a mis hijas cuando pequeñas, asi de coloridas, lo que no conocía eran los ponchos, muy lindos, ya será esperar para los nietos jejeje las hijas crecieron, gracias por compartir, guapa, un abrazo!

Fecha: 11.04.2016

Autor: Maria Crochet

Asunto: Comentario

Me parece muy original la ropa que nos muestras. Personalmente me gusta bastante más esta que los típicos vestiditos rosas con flores y encajes que no paro de encontrar en las tiendas. Es una buena opción para alagún regalo.

Fecha: 09.04.2016

Autor: Lidia Monahua Zunireds

Asunto: https://platicasdeunamadre.blogspot.com/

Hola~!
Que hermosos diseños muy alegres de verdad que la ropa de los peques es mas alegra divertida y dan ganas de usar, claro que sean den nuestra talla, muy bonitos todos mi favorito fue el de la mariposa!

Fecha: 08.04.2016

Autor: vane pi

Asunto: genial

qpost mas colorido , me ha encantado, tengo una niña tb y adoro vestirla con tonos alegres y camisetas coloridas, un besazo

Fecha: 06.04.2016

Autor: Alejandra

Asunto: Tag

Me gusta mucho la colección para los niños!! Un beso

Fecha: 05.04.2016

Autor: Vanessa OnlyNess

Asunto: ¡Qué recuerdos!

Me han encantado las camisetitas son super originales y coloridas! Yo cuando era peque tenía un pañuelo de Kukusumusu que simulaba un encierro de San Fermín jajaja :)
Un beso!

Fecha: 05.04.2016

Autor: Viri Villarreal

Asunto: Comentario

Awwwwwwwwwww me encantaron! si entendí bien esa tienda es online vdd? es que como nunca compro cosas de esa forma se me hace un poco raro pero de entrada parece interesante. Habrá que pensarlo bien.

Fecha: 04.04.2016

Autor: Paula Alittlepieceofme

Asunto: mola

Ala, la de tiempo que hacía que no veía nada de Kukusumuxu (espero haberlo escrito bien jeje), me acuerdo de cuando se puso de moda hace años.
Sin embargo, no soy partidaria de que los niños vayan de "marca", porque son muy pequeños para apreciarlo y además pegan el estirón cada poco tiempo y lo dejan medio nuevo ;)

Fecha: 04.04.2016

Autor: Roxas

Asunto: ponchos

Me encantan los ponchos, los protegen del aire frío y del sol 2x1
1 | 2 >>

Nuevo comentario